lunes, 31 de agosto de 2015

10 Razones para ir a Kapta Expo Proveedor


1.- Ya sea que seas dueño de una micro, pequeña o gran empresa Kapta Expo Proveedor te abrirá las puertas a un mercado potencial de millones de pesos al año. 

 2.- Expositores y visitantes tendrán la oportunidad no solo de intercambiar tarjetas, sino hacer citas de negocios entre sí o con grandes compradores, propietarios, directivos y gerentes de ventas sin tener que tocar puertas. 

 3.- Es el único evento en Quintana Roo que verdaderamente funciona (que celebra su XV Aniversario) y conecta a las grandes empresas compradoras con la oferta de las micro y pequeñas empresas a través de encuentros de negocios. 

 4.- Si tienes una empresa establecida encontrarás información sobre cursos, talleres, formación empresarial y acercamiento al crédito entre otros apoyos gratuitos a través del INADEM y otras instituciones.

 5.- Encontrarás expositores de diferentes giros, como alimentos y bebidas, artesanías, decoración, consultoría, capacitación, instituciones de gobierno, mantenimiento y equipamiento, medios, marketing y publicidad, salud y belleza, servicios profesionales y financieros, tecnología e innovación, textiles, así como productos y servicios sustentables, entre otros. ¡Todos dispuestos a hacer negocios contigo!. 

 6.- Para no perderse la Conferencia Magistral (consulta aquí la información ).

7.- Por los talleres gastronómicos en donde expertos te compartirán sus secretos.

8.- Para promover la convivencia entre proveedores locales, hoteleros, restaurantes y todos aquellos giros dedicados al sector turístico directa o indirectamente. 

 9.- Queremos que tu negocio se integre a las cadenas productivas de Quintana Roo. Por eso, Gobierno Federal, Gobierno Estatal y la iniciativa privada te estarán ofreciendo herramientas de apoyo y toda su experiencia para el fortalecimiento y crecimiento de tu empresa. 

 10.- ¡Es gratis!, solo necesitas registrarte en este link.


¡Hagamos negocio!, te esperamos en Kapta Expo Proveedor 2016 5 al 7 de Octubre en Cancún Center.

1 comentario:

  1. No se puede hacer registro. Me interesa asisitir a los talleres y conferencias

    ResponderEliminar